Ángeles creó esta marca con la finalidad de plasmar sus diseños utilizando un material que refleja apego a su tierra: la talavera poblana certificada; pero además de demostrar su pasión por el diseño, se dedica a crear joyas únicas que llevan arraigado un sentimiento profundo de amor por las mujeres. Pues a partir de la creación de la marca en el año 2017, la diseñadora decidió que Trimori Joyería de Autor, sería un vehículo desde el cual, con amor y solidaridad sumaría a la sociedad en una causa que a todos nos mueve: la lucha contra el cáncer de mama.
Fue entonces que ideó la campaña Siempre Juntas que consiste en diseñar una joya conmemorativa a la lucha de las mujeres contra el cáncer, venderla y así recaudar fondos para donar a la Fundación Fuerza Laguna y así lo ha hecho durante sus seis años de existencia.
En un principio, esta campaña estuvo fondeando la aplicación de microblading para las mujeres de la fundación con el propósito de fortalecer su autoestima. Sin embargo, con el paso de los años y el contexto social que cambió a partir del inicio de la pandemia, la campaña Siempre Juntas, también se transformó.
En 2020 Trimori reunió fondos que fueron entregados a las familias de mujeres que luchaban contra el cáncer y que lamentablemente fallecieron en ese periodo.
En años siguientes el monto recaudado ha funcionado para que la Fundación Fuerza Rosa Laguna celebre eventos en los que las mujeres sientan el respaldo de la sociedad, atendiendo también un aspecto sumamente importante para una persona que se encuentra en la lucha: su salud mental y emocional.
Con profundo orgullo y un enorme agradecimiento Ángeles Loaiza puede decir que, gracias a la solidaridad de sus clientes, la campaña Siempre Juntas ha crecido de tal manera que la joya presentada para la edición 2022, una linda pulsera rosa de tejido egipcio se agotó en cuestión de días.
Y hoy, durante este evento tan especial, la diseñadora está aquí presente para hacer la entrega de este donativo y refrendar su compromiso social con las mujeres. Además de agradecer a toda la gente que se sumó y contribuyó a la campaña.
Este año el donativo servirá para que las mujeres de la fundación tengan prótesis y mangas antilinfedema, que son necesarias cuando se practica una mastectomía, pues ayudan a prevenir la inflamación de los tejidos de los brazos.
Ángeles Loaiza creadora y diseñadora de Trimori Joyería.