Semblanza Ángeles Loaiza

Ángeles Loaiza nació y vivió en la Ciudad de Puebla durante toda su vida escolar. Se graduó como diseñadora textil en la Universidad Iberoamericana e inmediatamente comenzó a laborar en la industria de la moda en el área de calidad; sin embargo su lado creativo siempre estuvo latente.

En abril del 2017 dejó su ciudad originaria, y junto con sus hijos emprendió un nuevo camino hacia Torreón donde se aventuró a cursar talleres de joyería. Ahí comenzó a crear accesorios para su uso personal, que por sus diseños fueron llamando la atención de su familia, amigos y de personas desconocidas que la impulsaron a crear su propia marca.

En este inicio, Ángeles tenía claro que la marca debía devolver la solidaridad que la cobijó, reflejar el orgullo a sus raíces mexicanas y amor hacia Puebla, de donde toma su inspiración y Torreón, donde nace su pasión por la joyería. También debía acentuar su amor y devoción hacia lo más importante de su vida: su familia.

Por ello, junto con sus dos hijos, creó Trimori Joyería de Autor que significa “tres amores” la unión de tres corazones: el de Ángeles Loaiza y de sus dos hijos, inspiración de la diseñadora y muy a menudo, colaboradores de la marca.

Trimori es la suma del amor por México, por su familia, y la pasión por el diseño, la aplicación de técnicas milenarias y la utilización de materiales hermosos como la plata 925, diferentes piedras semipreciosas y principalmente la talavera poblana certificada, la cual se ha convertido en un distintivo de la marca.