Devoluciones y reembolsos
La única circunstancia en la que aplica una devolución es si el producto llega de origen defectuoso, roto o maltratado, para lo cual son necesarias las siguientes condiciones:
En caso de que el producto llegue dañado, el cliente debe notificar inmediatamente a través de un correo electrónico a ventas@trimorijoyeria.com en el cual se debe incluir una descripción escrita del daño, recibo de compra y adjunta una foto y/o video de evidencia del daño. Esta notificación debe realizarla el cliente durante los primeros 10 días naturales después de recibir el paquete y cuenta con 30 días para hacerlo llegar.
En caso de ser aplicable una devolución del producto por tratarse de un daño ocasionado durante el traslado, el cliente debe enviar el paquete durante los primeros 30 días naturales después de recibirlo, en caso de exceder el tiempo estipulado, no será aceptado.
La mercancía no debe tener muestras de uso y debe devolverse en la misma caja con el empaque y material con la que la recibiste.
La aceptación de devolución del producto no es garantía de reembolso total o parcial, pues Trimori Joyería debe realizar una inspección del producto dañado antes de dictaminarse si aplica un reembolso.
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que la hemos recibido. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu devolución.
En caso de rechazo, tu pieza será devuelta y serás responsable de los gastos de envío que esta ocasione.
En el supuesto que sea aceptado el defecto de fabricación, la pieza será restituida por otra que no presente el defecto de fabricación señalado.
En caso de que no se pudiera cambiar por no haber en existencia, en ese momento será aprobado su reembolso. Tu reembolso será procesado y aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Los costos de envío no son reembolsables.
Es importante que leas los manejos y cuidados de las piezas con plata .925, talavera certificada y piedras naturales, ya que no nos hacemos responsables en caso de que no sigas las instrucciones de uso y cuidado del producto, y en su caso, no aplica como devolución.
Ninguna pieza que sea adquirida en promoción o descuento será candidata a devolución o reembolso.